19 de junio de 2017
19.06.2017

Los alleranos de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?": Jesús Ángel y Mari Cruz

Una página de Facebook da a conocer a la madre y el hijo asturianos que participarán en el concurso de Cuatro

19.06.2017 | 14:25
Los alleranos de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?": Jesús Ángel y Mari Cruz

Los alleranos que participarán en la próxima temporada de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" ya tienen nombre y cara, además de una página en la red social Facebook. Son Jesús Ángel y Mari Cruz y, por el momento, poco más han publicado en la red social. 

La grabación del programa impactó a los vecinos del municipio. Las cámaras de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" estuvieron en el mercado semanal del Campo de la Iglesia. Revuelo ya había, pero la expectación fue máxima cuando aparecieron Jesús Ángel y Mari Cruz, rodeados por cuatro pretendientas llamativas. 

Al programa de Cuatro, presentado por la asturiana Luján Argüelles, acuden madres que buscan pareja para sus hijos casaderos. Las pretendientas no lo tienen nada fácil ya que, además de conquistar al chaval, tendrán que contentar también a Mari Cruz. 

Pretendientas o pretendientes, hijos casaderos (que reciben el apelativo de "Tróspidos") y madres van conociéndose a lo largo del espacio. 


Sobre la decisión de Jesús Ángel y Mari Cruz, con la grabación de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" en Moreda, poco se intuye. Sólo que a las pretendientas y a la madre las entretuvo mirar ropa íntima en la plaza y que pasearon por el Campo de la Iglesia durante media mañana. 

Las cámaras también tomaron planos de la autopista a Oviedo (A-66) desde el puente de acceso a Vega de Arriba, en Mieres, y en el picadero de caballos de Campera. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine