El principal aparcamiento de Sama, ubicado en las proximidades de la estación de Renfe y del tanatorio, quedará cerrado hoy desde las ocho de la mañana con motivo de obras de señalización. Varios carteles advierten a los vecinos desde hace días de que se ejecutarán obras y que no estará permitido estacionar.

El concejal de Obras, Elías López, aseguró que "se pintarán las plazas de aparcamiento y se marcarán mejor las entradas y salidas". Una empresa contratada por el Ayuntamiento se hará cargo de los trabajos, que no tienen fecha de finalización fijada aunque, indicó el edil, "podrían terminar el mismo día". El estacionamiento de la calle Claudio Sánchez Albornoz dispone de alrededor de 250 plazas.

Por otro lado, la "Carrera Escuelas de Ciclismo", incluida en la programación de las fiestas de San Pedro de La Felguera obligará a cortar el tráfico en varias calles el próximo domingo, informa la Policía Local. La prohibición de circular en varias vías se extenderá desde las 10:30 horas hasta las 13:30 horas. Afecta a la calle Del Norte hasta su entronque con calle Ramón Bautista Clavería y en ésta hasta Gregorio Aurre, que permanecerá cortada al igual que Pedro Duro y Melquíades Álvarez, en el tramo comprendido entre Pedro Duro y Calle del Norte. Las calles que quedan en el interior de éstas anteriores no tendrán salida.