Hace un año, por estas fechas, un "clásico" de la hostelería de Sama, el popular Vaivén, abría sus puertas tras una acertada renovación y reforma que sorprendía gratamente a sus muchos y fieles clientes. El "nuevo" local no había perdido su esencia y mantenía su filosofía de ser lugar donde todos se encuentran a gusto con independencia de la edad. El tiempo pasa, y doce meses después Vaivén se dispone mañana, viernes, en plenas fiestas santiaguinas, a apagar las velas de su 25.º aniversario. En palabras de Amelia de la Paz, "Mely":

"Queremos agradecer la confianza que se deposita en nosotros, día a día, a lo largo de estos años. Gracias a vosotros crecemos e intentamos mejorar buscando siempre que te sientas como en casa. Tanto personalmente como la familia de Vaivén -Olvi, Alba y Pedro- damos las gracias por apoyarnos con vuestra fidelidad en estos 25 años y os queremos ver a todos mañana, viernes, en nuestro, que es también vuestro, aniversario. Tenemos mucho de qué hablar".

Lo celebrarán con música en directo y un pincheo a partir de las 20 horas para compartir con todos sus clientes, que a estas alturas son también amigos.

La fiesta aniversario de mañana viernes será amenizada en Vaivén por el "Mariachi Hispanoamérica", que lleva más de diez años en los escenarios españoles interpretando las rancheras más populares y conocidas. Al día siguiente, sábado, también a las 20 horas, concierto de Urrechu Meana, excantante de "Métodos de Danza". En Vaivén estará acompañado por Sergio Díaz, que actuó el pasado año en la apertura del local, tras la reforma, con gran éxito. El cantante volverá a actuar el domingo, a partir de las 14 horas, animando la sesión vermú.

Estas fiestas y siempre, Vaivén, con su terraza cubierta en calle peatonal, es un lugar de encuentro donde sus clientes hallan un ambiente de excelencia y una atención y servicio profesional de máxima calidad.