Nuevas Generaciones el PP en San Martín del Rey Aurelio, en coordinación con el grupo municipal popular en el concejo, va a solicitar en un escrito que se modifique el nombre del Parque Inglés de El Entrego. El PP va a pedir que pase a denominarse Parque de las Víctimas del Terrorismo. "Pretendemos simbolizar la unidad de todos los demócratas frente a la violencia y poner de manifiesto el respeto de nuestro municipio para aquellos que han entregado su vida en defensa de los labores y la democracia", expuso Javier Quesada, secretario general de Nuevas Generaciones en San Martín.

El escrito que se registrará irá dirigido a la comisión de Cultura del Ayuntamiento. Alfonso Orviz, presidente del PP en San Martín y portavoz municipal de los populares subrayó que "acogemos encantados esta propuesta, y esperamos que salga adelante en la comisión de Cultura. El nombre del parque debe ser un ejemplo de unidad que permanezca en el recuerdo de generaciones futuras".

Desde Nuevas Generaciones se pretende que "se dejen de lado rencillas y diferencias políticas, para unirse y para que la gratitud y amor de la sociedad hacia las víctimas sea permanente".