La "banda del Titanic" -o lo que es lo mismo, Rubén Fernández, Alejandro Riol, Marcos Fernández y Manuel González- será la encargada de pregonar en agosto las fiestas de la Virgen del Otero, en Pola de Laviana. Estos cuatro lavianeses participaron la pasada primavera en el concurso "Boom", de Antena 3, en el que durante varias semanas optaron a un bote de 1,5 millones de euros. Finalmente no pudo ser, aunque se llevaron a casa 41.700 euros.

Parte de ese dinero fue a parar a las arcas del Real Titánico, como adelantaron los cuatro lavianeses en el programa. Dos de ellos jugaron en el club y los cuatro son habituales del campo de Las Tolvas. Todos ellos, que se enfundaron la camiseta del Titánico en el primer programa, se ganaron a los espectadores y al equipo del concurso gracias a su simpatía. Incluso llegaron a cantar el himno del conjunto rojiblanco.

Su paso por el programa generó momentos muy divertidos e incluso llegaron a enseñar asturiano al presentador del programa, Juanra Bonet, al que también informaron de la marcha del equipo. El Titánico agradeció públicamente la promoción que realizaron del club.