02 de agosto de 2017
02.08.2017
certamen artístico-literario de hunosa y la nueva españa

Minas de talento e ilusión

Los ganadores del concurso escolar organizado con motivo del 50.º aniversario de la empresa hullera se elegirán a través de la web de este diario

02.08.2017 | 04:00

Hunosa está inmersa en las celebraciones por su medio siglo de vida. Entre los diversos actos que ha puesto en marcha la compañía hullera asturiana para conmemorar su 50 cumpleaños se encuentra un certamen artístico-literario puesto en marcha en colaboración con LA NUEVA ESPAÑA y dirigido a los escolares de Educación Primaria de los diferentes centros educativos de la cuenca del Caudal, la cuenca del Nalón y los colegios de Valdesoto, Carbayín, Lieres, y Bimenes.

De los numerosos trabajos presentados, 50 han llegado a la gran final, y desde hace varias semanas se están presentando a los lectores. En esta página se muestra la quinta y penúltima entrega, con otros nueve de ellos. Los internautas pueden ver todos ellos en la sección de Las Cuencas de la página web de este diario (http://mas.lne.es/concurso-mineria/), e incluso elegir a su favorito. Los tres más votados, cuyos nombres se darán a conocer en septiembre, recibirán una tablet de regalo. Suerte a todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine