04 de agosto de 2017
04.08.2017

Más de cien ciclistas participarán en la ruta MTB de las fiestas de Migalpiri

La prueba, de 28 kilómetros y 1.400 metros de desnivel, se disputará el sábado

04.08.2017 | 03:42

Los actos del 50 aniversario del Descenso Folklórico del Nalón no serán los únicos que tendrán lugar en Laviana este fin de semana. Mañana sábado se celebrará la novena edición de la ruta MTB de las fiestas de Migalpiri, patrocinada por confitería Conchi, instalaciones Fernández Montes y Northbike Oviedo. También contará con la colaboración del grupo ciclista "Los Conchiteros".

A partir de las nueve de la mañana se abrirá la inscripción para todo aquel que quiera hacer la ruta. Además podrá disfrutar de los avituallamientos, la paella y el sorteo de regalos por un precio de 12 euros.

El recorrido, que transcurrirá por la zona del río Montán, será de 28 kilómetros y 1.400 metros de desnivel y contará con luna participación que superará el centenar de ciclistas.

Las fiestas de Migalpiri, que comenzarán hoy a la noche con la actuación de "Dúo Fusión" y los sorteos, se prolongarán hasta el domingo.

La entrega del bollu y la botella de vino a los socios junto a la misa y procesión serán algunos de los actos destacados de la última jornada. Los festejos culminarán a la noche con "Dúo Reflejos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine