04 de agosto de 2017
04.08.2017

Una gran corderada y la verbena abren mañana las fiestas de Argame

Para participar en la comida, a un precio de 20 euros, es necesario reservar

04.08.2017 | 03:42

Una de las localidad más importantes del concejo de Morcín, Argame, se va de fiesta este fin de semana. Y no hay mejor manera de comenzarlas que con una buena cena. Mañana, sábado, las patronales en honor a Nuestra Señora de las Nieves se inician con una gran corderada que hará las delicias de vecinos y visitantes.

Arrancarán los actos a las ocho y media de la tarde, y el coste de la ración será de 20 euros. Eso sí, habrá que reservar. Y como no, el mismo sábado tendrá lugar la primera verbena. La música correrá a cargo de DJ Juanpy y "Las Xanas", que tendrán bailando a los romeros hasta que el cuerpo aguante.

Para el domingo, la localidad morciniega también tiene previstas actividades. Y es que los vecinos podrán disfrutar de una comida de hermandad en el prau de la fiesta. Será el décimo año que se hace, y tendrá un coste de ocho euros. También habrá un maratón de tute y otro de parchís, en este caso memorial "Beatriz Durán". Los niños tendrá juegos infantiles y una chocolatada. La verbena correrá a cargo de Juan Esfera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine