06 de agosto de 2017
06.08.2017

Teatro natural

Langreo impulsa las representaciones al aire libre entre las actividades lúdicas programadas este verano para los jóvenes

06.08.2017 | 06:17
La actividad de teatro al aire libre celebrada el pasado viernes.

Representaciones teatrales en un escenario natural. Esa es una de las nuevas actividades programadas por el Ayuntamiento de Langreo este verano. Jóvenes de más de 16 años participaron en este proyecto que tenía entre sus objetivos el de conectar el arte con la naturaleza.

Se denomina "geoteatro". Son representaciones realizadas en contacto con la naturaleza que se han desarrollado en un bosque da abedules en La Muela.

La actividad tuvo lugar durante las mañanas desde el 31 de julio al pasado viernes y concluyó con un espectáculo teatral abierto al público. Un nuevo proyecto puesto en marcha por el gobierno local que además de ofrecer actividades lúdicas a los jóvenes buscaba poner en valor los recursos del concejo. Junto a esta iniciativa, el Ayuntamiento programó también un campamento acuático para niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

El primer turno comenzó el pasado 17 de julio y finalizó el día 21 y el segundo estará en marcha desde mañana hasta el viernes. Los grupos están dirigidos por profesores titulados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Incluye la participación de los inscritos en diferentes talleres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine