Belén Esteban repite destino de vacaciones. La ex de Jesulín de Ubrique disfruta del verano en Asturias. Y la primera parada en la región ha sido en la popular plaza de Requejo, en Mieres, donde en la tarde de ayer tomó unos culetes en la sidrería "Ca Laura" en compañía de su pareja, Miguel.

La presencia de la colaboradora de "Sálvame" despertó al curiosidad de los vecinos, que no dudaron en acercarse para pedirle una foto. Fue "muy agradable", según los que compartieron un rato con ella, pero declinó tomarse imágenes: "Dijo que si lo hacía sería un agobio muy grande".

"Me encanta esta tierra", aseguró a los camareros que la atendieron. Tanto le gusta que ya ha presumido de viaje en su cuenta oficial de Instagram. La colaboradora de "Sálvame" ha publicado una fotografía de su visita a Requejo, con la popular escultura de "El Escanciador".

Esteban ha acompañado la imagen con un cariñoso mensaje para la región: "Siempre volvemos Asturias, (símbolos de corazón) Mieres".

En Mieres se interesó por la sidra y también por la mina: "Un chico que estaba en la terraza le enseñó unas imágenes del interior de un pozo y quedó impresionada". También comentó que recorrería Asturias para conocer mejor sus ciudades.

Y ha cumplido sus planes. Esta mañana, según la última foto publicada en su cuenta de Instagram, ha paseado por el muro de Gijón.

Belén Esteban llegó a Requejo en torno a las siete y media de la tarde: "Hubo un buen revuelo, se le acercaron más de setenta personas", han afirmado hosteleros de la plaza. Sobre todo chicas jóvenes que querían un "selfie" con "la princesa del pueblo".

La colaboradora de "Sálvame" visitó Asturias ya el verano pasado. Pero el año pasado cambió la sidra por un café en un céntrico bar de Mieres. Además, estuvo disfrutando de unos días de relax en un hotel de Riosa, desde el que compartió imágenes en su cuenta de Instagram.