Que no cunda el pánico, era una sartén quemada. Los vecinos de la calle Carreño Miranda se han llevado esta mañana un buen susto cuando vieron salir de las ventanas de una vivienda mucho humo. Avisaron al Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias, alertando de que en la casa estaba una mujer mayor sola.

Hasta el lugar se movilizaron, en el acto, dos camiones de bomberos y una patrulla de la Policía Local. Mientras tanto, los vecinos se fueron agolpando en la acera. Los bomberos entraron en el portal y accedieron a la vivienda.

La primera sorprendida fue la mujer, ya que ella misma se había hecho cargo de lo sucedido: "Fue un pequeño accidente doméstico, está todo bien", han afirmado familiares de la vecina. Para que no quedara duda, la mujer se asomó con tranquilidad a una de las ventanas que ya estaban abiertas para ventilar el humo.

Los vecinos temieron que se tratara de un suceso como el que se produjo hace dos días en Turón. Tres chicos del valle entraron en la casa en llamas Afortunadamente, el chico estaba fuera en ese momento.