12 de agosto de 2017
12.08.2017

Un accidente doméstico genera alarma en Mieres

Los vecinos avisaron a los bomberos de que salía humo de una vivienda del centro

12.08.2017 | 12:35
Un accidente doméstico genera alarma en Mieres

Que no cunda el pánico, era una sartén quemada. Los vecinos de la calle Carreño Miranda se han llevado esta mañana un buen susto cuando vieron salir de las ventanas de una vivienda mucho humo. Avisaron al Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias, alertando de que en la casa estaba una mujer mayor sola.

Hasta el lugar se movilizaron, en el acto, dos camiones de bomberos y una patrulla de la Policía Local. Mientras tanto, los vecinos se fueron agolpando en la acera. Los bomberos entraron en el portal y accedieron a la vivienda.

La primera sorprendida fue la mujer, ya que ella misma se había hecho cargo de lo sucedido: "Fue un pequeño accidente doméstico, está todo bien", han afirmado familiares de la vecina. Para que no quedara duda, la mujer se asomó con tranquilidad a una de las ventanas que ya estaban abiertas para ventilar el humo.

Los vecinos temieron que se tratara de un suceso como el que se produjo hace dos días en Turón. Tres chicos del valle entraron en la casa en llamas de un vecino para asegurarse que no estaba dentro de la habitación ardiendo. Afortunadamente, el chico estaba fuera en ese momento. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine