12 de agosto de 2017
12.08.2017

Fallece un motorista en un accidente en Caso

El hombre se salió de la vía y se precipitó desde varios metros de altura por un terraplén

12.08.2017 | 23:40

Un motorista falleció pasadas las cinco de esta tarde tras salirse de la vía en el Corredor del Nalón (AS-117) a la altura del pantano de Tanes, en el concejo de Caso. El conductor, cuyo nombre se corresponde con las iniciales I. N. G., de 36 años, perdió el control de su motocicleta y cayó desde varios metros de altura por un terraplén, en las proximidades de la presa. Se trata de la tercera víctima mortal que se cobran las carreteras en el concejo del Alto Nalón en poco más de un mes.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 34 de las AS-117 (Riaño-Puerto de Tarna), en el término municipal de Caso, según informó la Guardia Civil, cuando el afectado perdió el control de su motocicleta por causas que se desconocen y se salió de la vía en una curva a la izquierda. Como resultado del accidente, el hombre perdió la vida.

El siniestro tuvo lugar, según explicaron fuentes municipales, pasado el tramo de subida hacia el embalse de Tanes. El joven, que al parecer es natural de Sotrondio, salió despedido que la motocicleta, que se quedó en la carretera, y cayó varios metros por un terraplén en las inmediaciones del pantano. Navarrete se encontraba disfrutando de la jornada junto a un grupo de amigos motoristas cuando tuvo lugar el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine