13 de agosto de 2017
13.08.2017

El campus de Mieres ofrecerá este curso clases de inglés en nivel avanzado

13.08.2017 | 02:23

El campus de Mieres volverá a tener una sede de la Casa de las Lenguas de la Universidad de Oviedo durante el próximo curso académico. Si bien la oferta se limitará a un único idioma y nivel, inglés 8 (B2), en continuación al año pasado, que se ofreció el B1.1 . El periodo de matrícula se abrirá el 1 de septiembre y se alargará durante todo el mes.

El curso de inglés que se ofrecerá en el campus de Mieres tendrá una duración de 75 horas, con clases todos los lunes y miércoles desde las cuatro de la tarde a las cinco y media de la tarde. Su coste será de unos 280 euros, tal y como se muestra en la web de la Casa de las Lenguas, donde también se da muestra de la amplísima oferta de cursos (77) e idiomas disponibles (alemán, árabe, asturiano, chino, francés, griego moderno, inglés, italiano, japonés, lengua de signos española, portugués y ruso). El resto de seminarios se imparten en las sedes universitarias de Oviedo, Gijón y Avilés. Los alumnos del campus de Mieres no tienen la obligación de matricularse únicamente en su centro, sino que pueden hacerlo en cualquiera de ellos en función del idioma que quieran.

La matrícula puede realizarse a través de la web en "lacasadelaslenguas.uniovi.es". Aunque la oferta de la Casa de las Lenguas en el campus de Mieres es ahora limitada, no lo fue tanto en el pasado. Las instalaciones universitarias de Barredo llegaron a acoger cursos de alemán y polaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine