22 de agosto de 2017
22.08.2017

El geólogo Santos Nicolás presenta en Felechosa un libro sobre El Pino

El allerano mostrará mañana en el geriátrico del Montepío el mapa toponímico y geográfico que elaboró sobre la parroquia

22.08.2017 | 05:56
Santos Nicolás Aparicio.

El salón de actos de la residencia geriátrica de Felechosa acogerá el miércoles, a partir de las siete de la tarde, la presentación del libro "Mapa toponímico y geográfico de la parroquia de El Pino (Aller/Ayer)", obra del profesor Santos Nicolás Aparicio.

Este geólogo y profesor de enseñanza media, natural de la localidad allerana de Felcehosa, ha recopilado y trabajado en la publicación durante los últimos años, hasta lograr ofrecer un estudio de estas características que es único en el Alto Aller. Santos Nicolás Aparicio estará acompañado en la presentación por el Consejero de Educación y Cultura, el también allerano Genaro Alonso Megido, por el Alcalde de Aller, David Moreno Bobela, y por Manuel Alonso Megido, representante de la hostelería local. Además, como moderador de la presentación ejercerá Juan Andrés Díaz Bonilla. Las personas que decidan asistir a la residencia geriátrica de Montepío para acompañar a Santos Nicolás Aparicio en la presentación podrá disfrutar la final de un ágape.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine