23 de agosto de 2017
23.08.2017

La madre allerana de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?": "Detrás de los músculos de Jesús, se esconde un alma sensible"

"Espero entretener todo lo que pueda", promete Jesús Ángel, el hijo casadero

23.08.2017 | 14:46
La madre allerana de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?": "Detrás de los músculos de Jesús, se esconde un alma sensible"

"¿Quién quiere casarse con mi hijo?" tendrá este año más acento asturiano que nunca. A la presentadora, Luján Argüelles, se suman dos participantes de la región: Mari Cruz y Jesús Ángel, madre e hijo alleranos que no pasarán desapercibidos. 


En un paisaje muy verde y con un hórreo de fondo
. Ese es el escenario del vídeo promocional, publicado por Cuatro (cadena de televisión en la que se emitirá el "reality"), para dar a conocer a Jesús y Mari Cruz. 

"Este es mi hijo Jesús, detrás de sus músculos se esconde un alma sensible, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?", dice Mari Cruz en el vídeo promocional. 

El programa de Cuatro cuenta con varios chicos (denominados "tróspidos") que buscan pareja con la ayuda de sus madres. Para cada uno hay varias pretendientas.

Las de Jesús Ángel pasearon por Moreda, no sin llamar la atención, durante el rodaje del "reality". 


Durante la grabación, hubo mutismo entre el equipo. Silencio que también guardaron los participantes en las redes sociales. Hasta hoy: Jesús Ángel ha hecho ya público su nuevo proyecto. 

"Ya falta menos, al fin deja de ser un secreto", afirma el allerano en su cuenta de Facebook. Y continúa: "Espero entretener todo lo que pueda y agredecer a tantos y tantos que me han apoyado en esto, que han confiado en mí. También hay mensaje para los críticos: "Y lo siento por quien odia este tipo de progrmas y la gente que participa en ellos, desgraciadamente tenemos nuestros gustos y no se le puede caer a todo el mundo bien"


El estreno está previsto para las próximas semanas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine