28 de agosto de 2017
28.08.2017

El centro Carlos Álvarez-Nóvoa retoma su programación cultural

El equipamiento de La Felguera acogerá en septiembre charlas, exposiciones, presentaciones literarias y recitales poéticos

28.08.2017 | 02:23

El centro de creación escénica Carlos Álvarez-Nóvoa de Langreo ya tiene lista la mayor parte de su programación cultural a partir de septiembre. De hecho, el día 5 inaugurarán una exposición de Rubén Menéndez que se titula "Cánidos, Pátina y El Viaje de Dante".

Además de la muestra, en septiembre se presentará el libro "Kaos" de María Ruiz Sánchez y volverán las Noches de Poesía con Marcelo. También habrá una charla sobre Los pueblos indígenas. En octubre llegará una exposición de fotografías de Rocío Miravalles, así como otra muestra titulada "Simpáticos Animales", de Jesús Rubio. En las Noches de Poesía estarán María Gil Morán y José María Fernández Chimeno.

El mes de noviembre comenzará con una exposición de pintura de Eva del Riego. Las Noches de Poesía contarán con la poetisa leonesa Nuria Antón y en las Noches de Música participará Lucia Alonso. El centro escénico finalizará el año con la exposición "A lo loco Artesanía", de Mónica Prior Baragan. Las Noches de Poesía serán con el leonés Antonio Merayo, mientras que en las Noches de Música participará Santiago Basante, que está preparando un Festival de Música bajo el título de "Ikebana" que se realizará del 18 al 22 de diciembre.

Además de esto, el centro de creación escénica Carlos Álvarez-Nóvoa será una sede más del Festival de Cortos de San Martín del Rey Aurelio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine