El piloto allerano Samuel Díaz continúa progresando durante el verano. A lo largo del mes de agosto, la joven promesa del motociclismo logró varios resultados positivos.

El pasado día 6, Samuel Díaz participó en una prueba en Miranda de Ebro, donde logró un triunfo y un segundo puesto en las distintas pruebas, algo que le permitió continuar mandando en la clasificación general del Campeonato de Castilla y León.

El 22 de agosto, Díaz tomó la salida en la primera prueba de la Dani Rivas Cup, un evento para el que fue seleccionado entre los mejores corredores del país. El allerano compitió en Segovia, en el circuito de Kartpetania.

A falta de una última prueba para finalizar el Campeonato de Castilla y León de la categoría "Supermotar 85", en la cual participa Samuel Díaz, la primera posición parece cercana. El corredor allerano cuenta con una diferencia de 39 puntos respecto a sus más inmediatos perseguidores.

El joven corredor de Cabañaquinta, que se entrena en la Escuela Motociclista, se está consolidando dentro del panorama nacional. Samuel Díaz se centra también en la preparación de las siguientes pruebas de la Dani Rivas Cup. La próxima tendrá lugar este fin de semana, en el circuito de A Madalena, en Pontevedra.