El Ayuntamiento de Langreo ha sacado a concurso dos servicios para los edificios municipales del concejo y para el CAI de Pando. En concreto se trata de los sistemas de protección contra incendios y de mantenimiento de las instalaciones de sistemas de intrusión.

En el primero de los casos, el plazo de ejecución establecido será de un máximo de dos años desde la firma del contrato, con una opción de dos prórrogas de un año cada una. El presupuesto base de licitación para el servicio de mantenimiento y conservación de los sistemas de protección contra incendios instalados en edificios municipales del Ayuntamiento de Langreo y CAI de Pando es de 14.000 euros, con el IVA incluido.

Los plazos de ejecución en el caso del servicio de sistemas de intrusión (alarmas), son exactamente los mismos que se han previsto para la otra contratación. El presupuesto, sin embargo, varía, y en este caso es de 55.660 euros, con los impuestos incluidos.

Las empresas interesadas en presentar ofertas para hacerse con alguna de las dos concesiones deberán hacerlo en un plazo de quince días a contar desde hoy, y tendrán que depositar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Langreo. Los requisitos a cumplir pueden comprobarse en los pliegos de condiciones, que se obtienen bien en el Ayuntamiento o bien a través del portal www.contrataciondelestado.es.