Hunosa y el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio inician las reuniones para abordar la planificación que permita desarrollar el área empresarial de Talleres de Santa Ana, en El Entrego. Ya se han celebrado dos encuentros de la comisión de seguimiento formada por Hunosa, propietaria de los terrenos, y el Consistorio.

El Consistorio concluyó a finales del pasado año todos los trámites urbanísticos necesarios para que los terrenos puedan acoger empresas. Posteriormente se creó la comisión de seguimiento, que se reunirá sin periodicidad fija hasta la finalización de las obras de urbanización. El área empresarial acogerá usos terciarios y relacionados con compañías del sector TIC.

El área industrial de Talleres de Santa Ana se desarrollará en tres fases (una de ellas dividida en dos) en unos plazos que vendrán marcados por la ocupación de las parcelas. El plan especial establece que en el área reservada para actividades de comercio y ocio la altura máxima de los edificios será de tres plantas. Otra zona se reserva para la construcción de naves para almacenaje y pequeña industria, y una tercera para actividades industriales de tamaño medio. El área empresarial ocupará 34.742 metros cuadrados.