09 de septiembre de 2017
09.09.2017

La Policía Local de San Martín incorpora cuatro motocicletas

El Ayuntamiento estudia adquirir "a medio plazo" dos nuevos vehículos

09.09.2017 | 04:35
La presentación de las motocicletas.

La Policía Local de San Martín del Rey Aurelio ha incrementado su parque móvil con cuatro motocicletas que se suman a los tres vehículos y un cuarto coche dotado con radar y etilómetro de los que ya disponían los agentes del concejo. El concejal de Seguridad Ciudadana, Honorino Montes, indicó que "la incorporación de estas cuatro motos es un refuerzo de los medios y una mejora importante de los recursos con los que cuenta la Policía. Van a ser muy útiles para la vigilancia y el control de determinados eventos, como pueden ser competiciones deportivas o festividades en la calle y serán especialmente amortizables en verano y en otoño".

El edil también indicó que "estamos estudiando la posibilidad de adquirir dos nuevos vehículos policiales a medio plazo", anunció. El nuevo vehículo dotado con radar y etilómetro ha permitido al Ayuntamiento "sumarse a las diferentes campañas de ámbito nacional organizadas por la Dirección General de Tráfico, al objeto de disuadir del consumo de alcohol al volante, por un lado, y para influir en una conducción más responsable a partir del cumplimiento de las normas de tráfico. También recientemente se han adquirido seis chalecos antibalas que estarán distribuidos en los vehículos policiales para una mayor seguridad de los agentes en determinadas intervenciones".

Además, la Policía de San Martín acaba de integrase en la plataforma "Hermes" para la comunicación digitalizada con los juzgados para notificaciones de atestados y otros informes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine