10 de septiembre de 2017
10.09.2017

Llorío y Carrio despiden sus fiestas con una paella y una parrillada

El Condao tomará el relevo el próximo fin de semana con actuaciones musicales, pasacalles y la tradicional procesión

10.09.2017 | 01:51

Laviana está de fiesta. Las localidades de Llorío y Carrio siguen hoy con sus festejos, que se despedirán con buen sabor de boca. Habrá una gran parrillada y una paella para recuperar fuerzas después de varios días de intensa actividad.

En Carrio la sesión vermú, a partir de las 12.00 horas en la carpa de la fiesta, abrirá los festejos de la jornada. A las 15.00 habrá una gran parrillada, con cordero, costillas de cerdo, criollos, pan y arroz con leche. A las 16.00 horas se celebrará un campeonato de tute y, a partir de las 17.00 horas, se entregará la botella de vino a los socios.

En Llorío la sesión vermú también será el primer acto del día, en el que se hará entrega a los socios del bollu y la botella de vino. A las 15.00 horas se organizará la gran paella popular y después habrá una verbena a cargo de Ángel América.

El Condao recogerá el testigo de la fiesta el próximo fin de semana. Las actividades arrancarán el viernes con un pasacalles de gaiteros y una verbena a cargo de "Panorama" y "Tekila".

El sábado tendrá lugar la misa en honor del Cristo de la Salud y la tradicional procesión, desde la iglesia parroquial hasta la capilla de San Vicente, con el acompañamiento de la Banda municipal de Laviana. El Cristo volverá a salir en procesión el domingo, para retornar desde la capilla de San Vicente a la iglesia. El lunes será la jira y la fiesta de la espuma para culminar los festejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine