12 de septiembre de 2017
12.09.2017

San Martín destaca la gran afluencia de público en Femex

El Ayuntamiento hace un "balance positivo" de la cita comercial que estuvo instalada en el parque de El Florán de jueves a domingo

12.09.2017 | 03:51
Visitantes en la feria de San Martín.

El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio realiza un "balance positivo" de la XXVII Feria de Muestras y Exposiciones (Femex), que se celebró del 7 al 10 de septiembre, en el parque de El Florán. El Consistorio destaca la "buena respuesta generalizada del público a las diferentes actividades festivas y culturales" organizadas entre el jueves y el domingo.

Según indicaron fuentes municipales, "en términos generales ha habido un buena afluencia tanto en la galería comercial, como a los eventos paralelos, especialmente el certamen ganadero o la pasarela de moda, así como a la exhibición de tiro con arco o al stand municipal, es decir, la respuesta del público ha sido buena". Respecto a la galería comercial, comentaron, que se ha cumplido con su objetivo "de facilitar a los comerciantes un escaparate en el que darse a conocer, promocionarse y vender sus productos o servicios. A este respecto, desde el Ayuntamiento no llevamos una contabilidad de las ventas, que son siempre variables en la comparativa entre los comercios participantes".

El Consistorio agradece a todos los establecimientos comerciales su participación en la feria, tanto a los que ha reeditado participación, como a los nuevos que han acudido por primera vez. Todos ellos son, subraya, "el motor de la feria, en torno a la que se ha instaurado un programa festivo y cultural consolidado". La feria de San Martín amplió su duración una jornada más en esta ocasión, con cuatro días. Los 58 expositores llenaron el recinto ferial de la cita comercial, que tenía reservas por si fallaban alguna de las empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine