13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Dimite en bloque la gestora del PSOE de Mieres, presidida por Jesús Gutiérrez

Los cargos dejarán su puesto en octubre para no interferir en las primarias socialistas

13.09.2017 | 19:26

La Comisión Gestora de la Agrupación Municipal Socialista de Mieres (AMSM-PSOE) ha celebrado hoy una reunión extraordinaria en la que ha acordado presentar la dimisión de sus cargos con fecha 2 de octubre de 2017. La gestora, que opera desde mediados de 2015, está presidida por el actual secretario de Organización de la FSA, Jesús Gutiérrez.

A través de una nota, los socialistas mierenses, aseguran que hasta la fecha en la que se hará efectiva su renuncia, "y con el objeto de no perturbar el normal desarrollo" del proceso de primarias y del Congreso Autonómico de la FSA, "la comisión gestora mantendrá la tarea encomendada por la actual dirección de la FSA-PSOE".

Además, entienden que a partir del citado 2 de octubre, debe de ser la nueva Comisión Ejecutiva Regional (CER), resultante del XXXII Congreso Autonómico de la FSA-PSOE, quien proceda al nombramiento de una nueva comisión gestora en Mieres para que dirija los trabajos de preparación, entre otros, del congreso local de la Agrupación Socialista mierense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine