El club LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas tiene programadas otras tres citas culturales para esta semana. Mañana jueves habrá dos actividades que coincidirán en hora, las ocho de la tarde, pero no en el lugar de celebración.

La primera tendrá lugar en el distrito langreano de La Felguera. En el centro de creación escénica "Carlos Álvarez-Nóvoa", se presenta el libro "El cuaderno de la guerra (y algunas notas sobre la paz), de Juan Ignacio González. El autor será presentado por el escritor y colaborador de LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas, Javier García Cellino.

En la cuenca del Caudal, la actividad programada es el debate "La burbuja progresista, ¿por qué la izquierda española está condenada al fracaso?". En la Casa de Cultura de Mieres intervendrán Esteban Hernández y Víctor Lenore, en un acto organizado por el Ayuntamiento de Mieres.

El último de los actos programados será el viernes a las ocho de la tarde en la Casa de Cultura de El Entrego. Aquí se tratará la presentación del libro "Mineros de Bimenes" de Juan Fernando Rodríguez. Estará acompañado del escritor Xulio Arbesú y el exconsejero y profesor de Historia Graciano Torre. La actividad la organiza la asociación cultural "Cauce del Nalón".