29 de septiembre de 2017
29.09.2017

Moda otoño-invierno de marcas exclusivas

Las últimas tendencias del vestuario femenino ofrecen propuestas de estilos y "looks" muy favorecedores

02.10.2017 | 03:35
Moda otoño-invierno de marcas exclusivas

Las nuevas propuestas para el otoño-invierno 2017 ya están en los escaparates de las tiendas de moda, y en Sama, en lo más céntrico, "Rye Moda", iniciativa de la emprendedora Estefanía Rodríguez, con amplia experiencia en el sector, presenta en su local comercial prendas cómodas y versátiles pensadas para mujeres dinámicas y vitales, de las firmas que han triunfado plenamente en las pasarelas y ferias nacionales,
La prendas de "Surkana", "Almatrichi", "Yerse", "Best Mountain" y "Lolito", entre otras, están en los escaparates de este establecimiento que tiene vocación de presentar en Langreo lo mejor de la moda de cada temporada. Si el pasado año la tendencia era setentera, en esta ocasión viene con mas fuerza en prendas llenas de originalidad que encajan muy bien en las mujeres que desean vestir juvenilmente y que están puestas en las tendencias que imperan en el mundo de la moda.

Lo más representativo de las colecciones de prendas son los colores mostaza y granates, las transparencias, las realizadas en tejido vaquero, los plumones oversize, los abrigos de pelo, y todas aquellas relacionadas con estilos bohemio y vintange con un poquito de étnico. Todas se encuentran en esta tienda de Sama que, por profesionalidad y experiencia, está "a la última" en la moda que se lleva y es favorecedora para la vida profesional y familiar de la mujer.

Los complementos en el vestir femenino son otra de las apuestas del local para conseguir el "look" que vaya acorde con el estilo de cada mujer, a la que se orienta e informa sobre las tendencias imperantes en la moda. Para Estefanía Rodríguez, "la mujer langreana viste en lineas generales muy bien y está muy puesta en lo que se lleva en el mundo de la moda cada temporada. Por ello confiamos en las prendas que tenemos en la tienda, estamos convencidos de que agradarán a todas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine