El Ayuntamiento de Aller ha sacado a licitación los servicios para la puesta en marcha y desarrollo de la próxima edición de Nevaria, la feria de la nieve y la montaña, que se celebrará en el mes de diciembre.

El documento señala que la feria se celebrará en la plaza de la Iglesia de Moreda, ubicación en la que se suele desarrollar este evento de forma tradicional. También señala que el contrato será entre los días 11 y 18 de diciembre, con un presupuesto de licitación de 34.915 euros más IVA. Aún así, el criterio de adjudicación será para la empresa que presente el precio más bajo. Los interesados tendrán quince días para presentar sus correspondientes ofertas en el registro municipal.

La feria, que celebrará su décimo primera edición, cuenta para su organización con una ayuda de 4.637 euros procedentes de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo dentro de su línea de subvenciones para apoyar la celebración de las ferias comerciales y de artesanía que se celebran en la comarca durante el presente ejercicio.