La actividad del club LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas continuará hoy con un nuevo acto cultural. En este caso se trata de la presentación de la última novela del escritor Jorge Martínez Reverte, que lleva por título "Gálvez y la casa de los truenos". El acto se desarrollará a las siete de la tarde en el Centro de Innovación y Desarrollo del Alto Nalón (Cidan), ubicado en Pola de Laviana.

Junto al autor, también intervendrán en la presentación Aida Fuentes Concheso, José Antonio García Casal, Manuel Herrero y Alfonso Corominas. El acto está organizado por Ediciones del Viento en colaboración con el club LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas.

La nueva publicación de Jorge Martínez Reverte forma parte de una saga que arrancó con el libro "Demasiado para Gálvez". Esta última entrega, en tono humorístico, narra la historia de un hombre normal que logra sobrevivir a situaciones también "normales" en España como atentados, palizas por encargo, asesinatos, corrupciones y asuntos de cama. Desde la editorial señalan que se trata de "literatura comprometida y, por tanto, de humor".