17 de octubre de 2017
17.10.2017

Alarma por un incendio en un local de Cabañaquinta: "Temíamos que afectara a las casas"

El fuego afectó a una tienda de motos, pero finalmente sólo causó daños materiales

17.10.2017 | 14:06
Alarma por un incendio en un local de Cabañaquinta: "Temíamos que afectara a las casas"

Un incendio ha generado alarma hoy en el centro de Cabañaquinta. La rápida intervención de los bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) evitó que el fuego se propagara por las viviendas del entorno. "Fue un buen susto, pensábamos que iba a afectar a las casas", han señalado esta mañana testigos de lo ocurrido.

El incendio se produjo por la quema accidental de un cartón que estaba manchado con aceite: "Salieron llamas y se propagó con rapidez", han señalado los testigos. Igual de rápida, han añadido, fue la intervención de los bomberos que se trasladaron hasta el lugar. Según han señalado, "si la actuación no hubiera sido tan rápida las consecuencias hubieran sido mucho peores". 

Los bomberos dieron por controlado el fuego minutos después de su llegada a la capital allerana, pero las labores de extinción y ventilación se alargaron durante dos horas. Sólo hubo que lamentar daños materiales aunque, por protocolo, se dio el aviso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine