La cuarta edición de la "Noche Abierta" en Mieres se celebra hoy con la participación de 18 establecimientos comerciales que incentivan las compras con sorteos, regalos, descuentos, sorpresas y dos grandes premios: el primero, 2.000 euros; el segundo, un viaje a Londres para dos personas.

La "Noche Abierta" permitirá comprar en el comercio (decorado estilo años 50, como "Grease") en horario nocturno. A las 23:30 horas se procederá al sorteo de los premios en el punto de información y photocall instalado en la calle Jerónimo Ibrán con Manuel Llaneza.

Para obtener estos premios hay que realizar tres compras en tres establecimientos participantes, (al menos 30 euros en uno de ellos) que son los siguientes: Barcos de Papel, Chicas, Comercial Tuñón, En Tonos Pastel, Fitnnes Mieres, Florentina Martínez, Hansel y Gretel, Jaleo, Kopa moda y..., Le Petite, Lila Volantes, Mercería Fini, Olavarrieta Decoración, Petite&Coquete, Rosa García, Tatta 7, Viajes Mythos y Vintage Modas.

La fiesta del comercio y la hostelería (que también se suma con distintas promociones y alicientes) tiene además un acto muy especial: el desfile en la calle Manuel Llaneza (frente al colegio del Liceo). Una gran pasarela de la moda y sus complementos que se encuentran en el comercio de Mieres para la campaña otoño/invierno, y que se exhiben en la calle para confirmar que está en línea con lo que se puede ofrecer y ver en las grandes capitales españolas y europeas. Como ocurre en otras "noches abiertas" el premio deberá ser invertido el sábado en horario comercial de la mañana. Recibirá 18 vales por importe de 110 euros cada uno que deberá emplear en comprar en los 18 establecimientos participantes. La iniciativa de la Unión de Comerciantes cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio de Mieres y la Consejería de Empleo del Principado.