23 de octubre de 2017
23.10.2017

Más de 500 corredores participaron en la cuarta EDP Sobrescobio Redes Trail

23.10.2017 | 03:21
De izquierda a derecha, Borja Fernández, Eva Cruz, Amaia Amantegi, Ander Cangas, Jokin Lizeaga y Sandra Sevillano, ante el podio de la Redes Trail.

La cuarta edición de la carrera EDP Sobrescobio se cerró con la doble victoria en categoría masculina de Jokin Lizeaga. El corredor del club Zanpatux se impuso en la carrera de 15 kilómetros disputada el sábado con un tiempo de una hora y 13 minutos. Ayer volvió a conseguir la mejor marca en el recorrido de larga distancia, 30 kilómetros, con un tiempo de tres horas y cuatro minutos. En categoría femenina la ganadora de la carrera más corta, Crosstrail, fue Eva Cruz del GDM Cabrales, que llegó a la meta instalada en Rioseco en una hora y 35 minutos. En la Redes Trail la victoria fue para Sandra Sevillano con una marca de tres horas y 57 minutos.

Entre las dos carreras participaron un total de 536 corredores que pudieron disfrutar de los magníficos paisajes del parque natural de Redes y de una prueba que se ha convertido en una de las más importantes del circuito asturiano de carreras de montaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine