23 de octubre de 2017
23.10.2017

C's denuncia el "nombramiento a dedo" de la directora de 0 a 3 años

La concejala en Langreo, Nerea Forcelledo, reitera las críticas a IU y Somos por sus "irregularidades" en su forma de gobernar

23.10.2017 | 02:26

Después del plantón conjunto el pasado jueves de todos los grupos de la oposición langreana (PSOE, PP y C's), las críticas a las maneras de gobernar de IU y Somos continúan con la denuncia de la concejala de Ciudadanos, Nerea Forcelledo, sobre el "nombramiento a dedo" el pasado agosto de la directora de las escuelas de 0 a 3 años del municipio.

"Cuando la oposición denuncia las irregularidades del proceder del gobierno, no lo hacemos de forma caprichosa. Sino basándonos en hechos objetivos", señaló la portavoz de la formación naranja en Langreo.

Uno de estos hechos mencionados por Forcelledo es que la directora de las "escuelas para bebés" fue nombrada mediante una resolución de Alcaldía. Una manera que desde el gobierno local se justificó por "la urgencia de necesitar dirección para el inicio del curso escolar". Ciudadanos ha tachado de "peregrino" este argumento ya que debían haber previsto este problema "sabiendo como sabían de antemano que esta situación iba a darse".

Por último, la edil reclamó que dos meses después "aún no se ha iniciado" el procedimiento para la creación de este puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine