Como Secretaria General de la Agrupación Socialista de Langreo, me supone uno de los mayores honores de mi trayectoria política poder celebrar junto a todos ustedes el 120 Aniversario de nuestra agrupación local.

Nadie pone en duda, después de más de un siglo de historia, y conociendo la realidad pasada y presente de Langreo, la enorme aportación que nuestro partido, el PSOE, ha hecho al desarrollo de las comarcas mineras y el importante papel que siempre ha jugado para garantizar la cohesión y progreso de un territorio, que enfrentó y superó importantes retos y desafíos a los que actualmente, y por distintas circunstancias, hoy tampoco somos ajenos.

En este momento, cuando nos enfrentamos también a situaciones delicadas y a momentos en los que hay que tomar importantes decisiones, el Partido Socialista, tal y como ha hecho desde su creación, no fallará ni a sus votantes y simpatizantes, ni a la sociedad en general.

Amparados en dar lo mejor de nosotros mismos para luchar por un futuro mejor e igualitario para todos, como hicieron aquellos que nos precedieron y cuya memoria hoy también honramos; convencidos de que el cambio y el nuevo rumbo que la sociedad ha tomado para luchar y reivindicar sus derechos es también el nuestro, y que es junto a ellos donde debemos estar, celebramos nuestros 120 años de presencia y esencia continua en Langreo, con la convicción de que aún nos queda mucho camino por recorrer y muchas páginas de la historia socialista por escribir. Las escribiremos juntos.

Feliz 120 Aniversario.