La asociación pro inmigrantes "Intervalo" ha preparado un buen número de actividades enmarcadas dentro de su proyecto "Noviembre por la integración" con exposiciones, cine y conferencias a lo largo de todo este mes.

El primero de los actos será este miércoles con la inauguración de la exposición "Invisibles, una mirada a la realidad migrante". Será en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura Escuelas Dorado a las siete y media de la tarde. Una semana después, el día 15, y a la misma hora, el cine Felgueroso acogerá la proyección de la película "Una vida mejor" (A better life) de Chris Weltx. La actividad se trasladará de nuevo a la Casa de Cultura Escuelas Dorado el día 22. En este caso habrá una mesa redonda sobre inmigración y medios de comunicación.

Las jornadas del "Noviembre por la integración" tocarán a su fin el día 29, también en las Escuelas Dorados, con una charla debate en la que participarán los alumnos de primero de Bachiller del IES La Quintana de Ciaño. El acto llevará por título "En mi canción favorita, la letra sin sangre entra". Los alumnos estarán coordinados por Tomás Aramburu, profesor de filosofía.