La regulación de tráfico que se aplicará con motivo del II Rally de La Felguera afectará también a las paradas de los autobuses fijadas en la estación de La Felguera. La competición automovilística ha programado que las verificaciones administrativas y técnicas se realicen el viernes en la oficina permanente ubicada en la calle Conde Sizzo y delante del Café Belarmino, respectivamente. El parque de exhibición se ubicará en la calle Celestino Cabeza, en el entorno de la plaza de abastos, y la salida protocolaria tendrá lugar en la calle Llugarín, en Langreo Centro. El recorrido urbano arrancará a las ocho de la tarde.

El sábado, la prueba arrancará a las ocho y media de la mañana. El trazado consta de cerca de 80 kilómetros repartidos en cuatro tramos a doble pasada. Pajomal será el primero de los tramos programados por los organizadores, seguido por Troncos.

A partir de las 14.51 horas se dará la salida para la primera pasada por el recorrido Tuilla- El Rosellón y El Carbayu-La Nueva. La entrega de premios de la segunda edición del rally tendrá lugar en la casa de cultura de La Felguera.