14 de noviembre de 2017
14.11.2017

La Red Ruta de la Plata destaca el "éxito" de sus campañas de promoción

La entidad apostará durante el próximo año por proyectos turísticos internacionales

14.11.2017 | 03:07

Los responsables de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta Vía de la Plata destacan "el éxito" recogido durante las acciones de promoción turística llevadas a cabo a lo largo del último año. El presidente de la Red de Cooperación, Juan Miguel Palazuelo, destacó que "ha sido un éxito en todos los sentidos". "Queríamos despertar el interés por este itinerario, aumentando y completando el conocimiento acerca de las localidades por las que discurre. Además de dar al viajero alternativas de disfrute para su tiempo de ocio", explicó.

Misión cumplida. El responsable de la Red, que encabezó el encuentro de la Asamblea General Ordinaria celebrada hace unos días en Moreda, destacó que "hace veinte años eran muy pocos los que pensaban en recorrer este histórico itinerario y descubrir sus alrededores como destino de sus viajes o escapadas". Añadió a renglón seguido que "la Red ha conseguido situar la Ruta Vía de la Plata como producto turístico de calidad y potenciar su gran patrimonio así como sus aspectos naturales tanto a nivel nacional como internacional". Y es que, de cara a 2018, está previsto seguir creciendo. Y lo harán, entre otros proyectos, con la cooperación en planes internacionales como "Atlantic on Bike" o "Roman Routes Heritage in Europe".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine