15 de noviembre de 2017
15.11.2017

El ¿spoiler? de "Quién quiere casarse con mi hijo" en Moreda

Jesús y Mari Cruz, concursantes alleranos, acudieron a la fiesta de Los Humanitarios con una de las pretendientas

15.11.2017 | 10:27
El ¿spoiler? de "Quién quiere casarse con mi hijo" en Moreda

¿Hubo spoiler de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" (QQCCMH) en la fiesta de Los Humanitarios de San Martín? Muchos romeros creen que sí: Jesús, el concursante del concejo, se paseó por la plaza de La Iglesia con una de sus pretendientas. La decisión final del allerano, que tendrá que elegir entre quedarse con su madre o a una de las dos pretendientas que aún están en el concurso, se emite esta noche en Cuatro.

Jesús estuvo en Moreda con Andrea, una de las chicas que estará esta noche en la final. Los acompañó la madre, Mari Cruz, que se ha hecho muy popular entre el público durante la emisión del programa de Cuatro.

Jesús y Andrea han tenido altibajos durante el programa, aunque ya se han besado. "Tengo un feeling especial con ella", ha afirmado Jesús. Además, ha confesado que la ve "como su pareja". "Me gusta verte llegar cada día, me fijo mucho en ti", le dijo el allerano. Pero matizó que "no confía" en ella.

La otra chica que estará esta noche en la final es Itziar.

Los tres participantes de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" estuvieron buena parte de la jornada atendiendo a los seguidores del programa, que se acercaron para sacarse fotos y charlar.

No es la primera vez que el programa pasa por Moreda. Durante la grabación del reality-show, Jesús y sus pretendientas pasearon por el mercado semanal en la plaza de La Iglesia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine