21 de noviembre de 2017
21.11.2017

Asaltan un bar de Rioseco por la noche y se llevan un botín de 3.300 euros

21.11.2017 | 03:26

La Guardia Civil investiga el robo que se produjo en la madrugada del lunes en el restaurante "El balcón de Redes", de Rioseco. Los ladrones forzaron la puerta de entrada al establecimiento, que está ubicado en el acceso a la capital coyana desde la carretera que une Riaño y el puerto de Tarna, en las proximidades del entronque con la vía que conduce a Soto de Agues.

La cuantía de lo sustraído asciende a alrededor de 3.300 euros, según aseguran fuentes de la investigación. Los ladrones sustrajeron la máquina del tabaco, con cajetillas y dinero, alimentos, dinero en metálico y participaciones de la Lotería de Navidad. La Guardia Civil ha puesto en marcha ya la investigación para localizar a los individuos que asaltaron el establecimiento de Rioseco.

Los hosteleros del valle del Nalón constataron en el último mes un aumento de los robos en sus locales, centrados principalmente en las máquinas tragaperras. Casi una decena de establecimientos se vieron afectados. La Policía Nacional destacó que los niveles son similares a los de años anteriores, y muy alejados de pasados ejercicios, como 2010. Los ladrones optan por las máquinas tragaperras ya que suelen estar en lugares de fácil acceso a través de grandes lunas. Los investigadores no descartan que se trate de un grupo especializado en este tipo de robos que opera en todo el Principado, que en principio, no está vinculado con las comarcas mineras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine