El Entrego ya calienta las potas para la fiesta de Les Cebolles Rellenes, declaradas de interés turístico regional. El evento culinario tendrá lugar entre el jueves 30 hasta el domingo día 3 de diciembre. Participarán una veintena de bares, sidrerías y restaurantes de la localidad y los alrededores, que servirán este típico planto, marinado con diferentes actividades culturales.

Fiel a una tradición gastronómica que se remonta a principios de los sesenta, la hostelería ofrecerá un menú compuesto por la estrella de las fiestas, es decir unas cebollas rellenas de bonito, una ración de callos y otra casadielles. La organización de las jornadas estima que los establecimientos participantes despacharán unas 12.000 raciones de cebollas, a razón de unas 600 por local.

El menú completo oscila entre los 22 y los 25 euros, mientras que la ración individual de cebollas puede costar unos 14 euros, dependiendo de cada establecimiento. A estas alturas, la mayor parte de los establecimientos ya tienen el cartel de completo para el servicio de cenas del sábado y del almuerzo del domingo, así como para la festividad de San Andrés, del jueves.

La asociación "Les Andolines" será la encargada de programar diversas actividades festivas complementarias. Como un concurso de cebollas rellenas, verbenas durante las noches, una carrera popular, además de una fiesta de la cerveza.