Los alleranos de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" (QQCCMH), a "Gran Hermano Vip" 2018. Es la petición de un grupo de "fans" de Jesús Ángel y Mari Cruz, los dos concursantes del concejo en el espacio de Cuatro.

El paso de Jesús Ángel y Mari Cruz por el concejo no dejó a nadie indiferente en Aller. Ya desde la grabación, cuando las cámaras aparecieron en el mercado semanal de Moreda para captar a Jesús Ángel y Mari Cruz con las pretendientas. Y es el que el programa trata de la búsqueda del amor por parte de solteros, con la ayuda de sus madres. Cada concursante selecciona a un grupo de chicas que pueden ser las definitivas.

Hubo cierta polémica por el escenario de la grabación. Jesús Ángel y Mari Cruz aparecían en el hotel rural "El Castañíu". El gerente del establecimiento salió en su defensa cuando algunos criticaron que los concursantes no aclaraban que ese espacio era un hotel: "Nunca dijeron que la casa fuera suya", afirmó entonces el hostelero.

El programa terminó hace dos semanas. Jesús Ángel escogió, finalmente, a Andrea. Con ella paseó por la fiesta de Los Humanitarios de San Martín.

El "Club de fans Jesús Ángel y Mari Cruz" ha iniciado ahora una petición para que vuelvan a la televisión. En concreto, a través de la plataforma "Change.org" han iniciado una petición de firmas. En un día han logrado 344 apoyos.

En concreto, dirigen la propuesta a Mediaset. El texto es muy corto: "Necesitamos vuestra colaboración para intentar que Mary y Jesu entren a Gran Hermano Vip 2018! FIRMAR POR FAVOR".

Entre las razones de los firmantes están que "son muy majos, nos vamos a reír mucho", "darían mucho juego al programa", "tienen que estar porque son los mejores".

El objetivo es superar los mil apoyos en los próximos días.