07 de diciembre de 2017
07.12.2017

CC OO impulsa una recogida de alimentos para familias necesitadas

07.12.2017 | 03:00

La Unión Comarcal de CC OO en el Caudal ha comenzado una campaña de recogida de alimentos no perecederos que mantendrá hasta el próximo día 20. En la iniciativa pueden colaborar tanto los trabajadores de las empresas donde CC OO tiene representación sindical, como todas aquellas personas interesadas en aportar su granito de arena con la causa.

Desde el sindicato señalan que los productos recogidos "serán repartidos a familias de la comarca del Caudal y de esta distribución se encargará Protección Civil, ya que hemos llegado a un acuerdo de colaboración entre ambas entidades". En la iniciativa se recogerán todo tipo de alimentos no perecederos, como aceite, legumbres, pasta, arroz, alimentos enlatados o galletas, entre otros productos, aunque se hace especial hincapié en la necesidad de conseguir leche y pañales infantiles.

La entrega de los productos para la campaña solidaria puede hacerse en la sede de la Unión Comarcal de CC OO en el Caudal, ubicada en el bajo del número 4 de la calle Manuel Gutiérrez. También se pueden entregar en la sección sindical de CC OO de las empresas.

Esta es una más de las iniciativas solidarias que se realizan en la comarca por parte de diferentes colectivos y entidades, y que se suelen multiplicar de manera notable con la llegada de las fiestas navideñas para llegar a las familias más necesitadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine