El Taemi logró siete medallas en el Open de Moaña, disputado el fin de semana del 25 y 26 de noviembre en tierras gallegas.

En la jornada del sábado, María Alonso Luquero se hizo con el oro en combate cadete, Eladio Muñiz fue plata en esa categoría y Maeve Suárez también logró esa misma presea en precadete, mientras que Andrea Rodríguez se alzó con el bronce.

En la jornada del domingo, en técnica, el trío compuesto por Kike, Chuso y Miguel logró la plata, mientras que Jesús Pérez fue bronce en máster dos. En categoría cadete, la pareja compuesta por Andrea y José fue bronce, la misma medalla que obtuvieron María, Naiara y Bea en trío junior.

Además, Andrea y José lograron clasificarse para las finales de sus categorías, mientras que Erika y Ariane se quedaron a las puertas de dichas finales. Deportistas como Manu, Pablo, Christian, Marina y Andrés completaron la participación de un Taemi que está exprimiendo sus recursos para lograr grandes resultados en los torneos a los que acude como participante.