12 de diciembre de 2017
12.12.2017

Detenido un conductor que colisionó en El Entrego y triplicó la tasa de alcohol

El vehículo chocó contra una caseta y se detuvo en un terraplén próximo al río

12.12.2017 | 03:32

La Policía Local de San Martín del Rey Aurelio detuvo a un vecino de El Entrego por triplicar la tasa de alcohol permitida al volante tras haberse visto implicado en un accidente a las afueras de la localidad. Los hechos ocurrieron a finales del mes pasado.

El vehículo que conducía el hombre en dirección a San Vicente colisionó contra una caseta de ladrillo de saneamiento ubicada en las inmediaciones y tras invadir el paseo fluvial se detuvo en un terraplén a escasa distancia del río con el riesgo de caer al Nalón. Un viandante que fue testigo del incidente alertó a los agentes.

El varón, que no sufrió daños personales, presentaba síntomas de embriaguez por lo que fue sometido al test de alcoholemia, que dio como resultado 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Triplicó el máximo legal permitido, que está fijado en 0,25 mg/l, por lo que resultó detenido por un delito contra la seguridad vial. La Policía Local puso en marcha ayer, y hasta el próximo domingo, una nueva campaña de control de alcoholemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine