13 de diciembre de 2017
13.12.2017

Mieres suspende la retransmisión de la ópera "Andrea Chénier" por un problema en la señal

Langreo y Laviana siguieron adelante con la proyección en directo de la representación

13.12.2017 | 20:55
Mieres suspende la retransmisión de la ópera "Andrea Chénier" por un problema en la señal

La Casa de Cultura de Mieres ha suspendido esta tarde la retransmisión de la ópera "Andrea Chénier", en directo desde el Campoamor, por un problema en la señal. El CIDAN de Pola de Laviana y el Nuevo Teatro de Langreo pudieron proyectar la representación sin contratiempos. 

Los asistentes se encontraron con un cartel de que la retransmisión estaba suspendida al llegar a la Casa de Cultura "Teodoro Cuesta". Según explicaron, la retransmisión "falló en el último momento por un imprevisto en la recepción de la señal". 

La retransmisión de la obra en Mieres estaba incluida en el ciclo "Ópera para tod@s". Se trata de una programación que busca acercar la ópera al público en general de forma gratuita. 

El tenor Jorge de Leon, la soprano Ainhoa Arteta y el barítono Carlos Álvarez protagonizan la ópera "Andrea Chénier" que se estrenó el jueves en el Teatro Campoamor con motivo del 150 aniversario de su autor, Umberto Giordano.

Es el cuarto título de la presente temporada de la Ópera de Oviedo. Narra la historia del poeta revolucionario André Chénier durante el Gobierno del Terror y su camino hacia la guillotina. La lucha de poder es una constante en este título operístico, en el que ni los propios defensores de la Revolución están a salvo de ser acusados por traición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine