14 de diciembre de 2017
14.12.2017

La investigación no halla signos de violencia en el cuerpo de Pilar Vigil

La investigación apunta a que la langreana se arrojó al río de forma voluntaria

14.12.2017 | 09:21
La investigación no halla signos de violencia en el cuerpo de Pilar Vigil

No hubo terceras personas implicadas en la muerte de la langreana Pilar Vigil. La mujer, que apareció en la presa de Puerto -tras ser arrastrada por la corriente del río Nalón- tres semanas después de ser vista por última vez en Frieres, sufría episodios depresivos. La investigación apunta a que la langreana se arrojó al río de forma voluntaria, después de no haber encontrado signos de violencia en el análisis del cuerpo y a la espera del resultado definitivo de la autopsia.

Pilar Vigil desapareció el viernes, día 1 de diciembre. Sus hijos presentaron la denuncia en la comisaría de la Policía Nacional el sábado. Desde entonces, bomberos, voluntarios de Protección Civil y agentes rastrearon las zonas relacionadas con la desaparición de la mujer. Mantuvieron la búsqueda a diario, salvo los días de temporal.

No había ningún pista hasta que, el martes, un trabajador de una central hidroeléctrica de la empresa Hidrastur la encontró en la presa de Puerto, entre Las Caldas y Fuso de la Reina. Parte de la familia, consternada, estuvo presente durante las labores de recuperación del cuerpo: "Lo tuvo todo a favor para hacer lo que quería hacer desde hacía tiempo", lamentaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine