17 de diciembre de 2017
17.12.2017

Asturias recibe a 2.773 esquiadores el fin de semana

El tiempo marcó la diferencia entre el sábado y el domingo

17.12.2017 | 18:29
Esquiadores en Fuentes de Invierno.

Pese al tiempo, las estaciones asturianas han disfrutado de un buen fin de semana de esquí. Y es que las condiciones meteorológicas han sido capitales a la hora de que los deportistas se decidiesen o no a subir a los complejos asturianos. Finalmente, pasaron por los tornos un total de 2.773 deportistas durante todo el fin de semana por las estaciones de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno. Un fin de semana en el que el gran atractivo también estuvo en Aller, con la feria "Nevaria".

Durante la jornada de ayer las condiciones atmosféricas fueron de cielos cubiertos, con ratos de nevadas y alguna racha de viento de cierta intensidad, pero sin llegar a comprometer el funcionamiento de los telesillas. En total Fueron 7 los remontes que dieron acceso a 17 pistas, para un total de 14 kilómetros esquiables.

Hoy, la situación fue diametralmente opuesta. La jornada estuvo marcada por cielos despejados y bajas temperaturas, con unas condiciones de la nieve excelentes. Pajares incrementó el número de pistas en servicio, llegándose, en el conjunto de las dos estaciones, a 22, con 9 remontes y 16 kilómetros esquiables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine