El Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas cerrará el año con una última cita en la villa de Mieres. Se trata de la presentación del libro oficial del centenario del Caudal Deportivo, que firman los periodistas Héctor Núñez y Pepe Pérez, colaboradores de deportes de LA NUEVA ESPAÑA. La cita será hoy a la una de la tarde en la librería La Pilarica, ubicada en la calle Valeriano Miranda.

"Con motivo de la celebración del centenario del Caudal Deportivo, el club edita una publicación en la que se recoge un siglo de su historia futbolística, y que incluye cerca de un centenar de fotografías, una cronología de las temporadas disputadas, plantillas, resultados y clasificaciones, y algunas biografías de los principales protagonistas de este siglo de historia", señalan desde la comisión organizadora centenario Caudal Deportivo de Mieres.

Aseguran que es "un libro muy útil para el caudalismo y para cualquier aficionado al fútbol". Además del autor, también estará en la presentación de la librería La Pilarica el presidente del Caudal Deportivo, Roberto Ardura; y ambos serán presentados por Luis Pardo, coordinador de centenario del Caudal Deportivo.

El acto, que estará abierto al público en general, como ocurre con todas las actividades en las que colabora o coordina el Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas, contará con la presencia del alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez; y el presidente de la Federación de Fútbol del Principado de Asturias, Maximino Martínez.