Pasajeros, al tren antes de que termine la Navidad. El Ayuntamiento de Langreo ha puesto en marcha su convoy turístico, para niños y familias, que recorre el casco urbano de Sama y La Felguera. Todos los viajes van llenos y los pequeños se lo pasan en grande. Además, ayer también hubo música por las calles y un concierto de la Orquesta "Boccheroni" en el Nuevo Teatro de La Felguera.

La actuación estuvo incluida en la programación especial del Salón de Navidad de Langreo. Hoy continuarán las actividades. Está previsto un taller de "stop motion" (una técnica de animación a través de varias imágenes estáticas), en la pinacoteca "Eduardo Úrculo". Por la tarde, será el momento de mostrar el talento. A las seis está previsto el Concurso de Imitadores "Sácame pola pinta", en el Nuevo Teatro de La Felguera.

El encuentro está dirigido esta tarde para los adultos, que podrán imitar a personajes como Melendi, "Dixebra", "Los Berrones" o Víctor Manuel. Mañana, jueves, será el turno para que los pequeños de la casa pasen por el escenario. Además, también habrá recepción del Príncipe Aliatar en el Ayuntamiento. Para los despistados que hayan olvidado enviar su carta a Los Reyes, podrán entregarla en mano en la Casa de Cultura de Sama.