El Ayuntamiento de Mieres ha sacado a concurso la contratación del suministro de una máquina retroexcavadora para los servicios municipales. El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publicaba hoy el anuncio para el que el consistorio cuenta con un presupuesto, incluyendo el IVA, de 29.000 euros.

Según se especifica en las bases publicadas en el boletín regional, el plazo de entrega del equipo máximo será de un mes. Además, los criterios de adjudicación que seguirá el Ayuntamiento será el menor precio y el mayor número de horas de trabajo de la máquina, que deberá entregarse en la nave municipal, ubicada en el polígono de Vega de Arriba.

Las empresas interesadas podrán entregar sus ofertas durante los próximos quince días, y deberán hacerlo en el Registro Municipal, situado en los bajos del Ayuntamiento de Mieres. Además, están obligados a mantener la oferta durante dos meses desde su presentación.

El gobierno local de Mieres ha decidido renovar su flota de vehículos. Recientemente ha firmado la adquisición de seis nuevos vehículos destinados a distintos servicios municipales. En concreto, son han comprado tres furgonetas mixtas sin asientos traseros, una furgoneta mixta larga de nueve plazas y dos furgonetas comerciales de cinco plazas con una inversión global de 63.635 euros. Vehículos que serán presentados hoy.