La magia llegará durante este mes a la localidad de Pola de Lena a través de la programación cultural de su teatro. Así, el escenario del Vital Aza acogerá hasta dos espectáculos distintos de ilusionismo en los próximos días. También habrá otros espectáculos, como uno de pompas de jabón para toda la familia.

El espectáculo de magia "Adrián Conde presenta a El Gran Braulio" tendrá lugar el próximo día 14 a las siete de la tarde. La entrada tendrá un coste de tres euros y el cartel asegura que es un espectáculo de magia "para toda la familia". La otra actuación de ilusionismo será el día 28, también a las siete de la tarde. En este caso, el encargado de ofrecer este espectáculo, que se denominará "Abracadabra", será el Mago Nacho. La entrada también costará tres euros. Junto a estas actuaciones, el Vital Aza acogerá el día 21 a las 19 horas el espectáculo de Willy Pompa denominado "Amanecer dentro de una enorme burbuja". Su coste será también de tres euros.

Además, la Casa de Cultura de Pola de Lena acogerá desde el día 16 la VI Exposición colectiva de fotografías de "Flash Lena". Por último, el salón de actos de la Casa de Cultura de la Pola ofrecerá el 26 a las 18 horas un espectáculo de títeres.