Con motivo de la celebración el próximo domingo, día 14 de enero, a partir de las 11 horas, de la Carrera Popular "Mieres corre por Shamira", la Policía Local tiene previsto realizar l cortes de calles durante la celebración de la prueba. El recorrido de la prueba será el siguiente: Salida desde la calle Ramón y Cajal, a la altura del Ayuntamiento de Mieres, siguiendo por Ramón y Cajal, Fray Paulino, Bazuelo, giro a la derecha por la calle posterior al Campus Universitario, calle Rector Julio Rodríguez, calle Gonzalo Gutiérrez hacia Valeriano Miranda, giro a la derecha hacia Leopoldo Alas Clarín, giro a la derecha hacia Teodoro Cuesta para finalizar a la altura del Ayuntamiento (dos vueltas).

Por este motivo, se cortarán las citadas calles, estableciéndose cortes en la calle Teodoro Cuesta, a la altura de Carreño Miranda y a la altura de Manuel Llaneza, que prohibirán el acceso a la calle Ramón y Cajal. Se cortará igualmente en el cruce de la Coca, desviando el tráfico hacia el Polígono Vega de Arriba, estando cortado el acceso hacia Bazuelo. Se cortará el acceso hacia la calle Valeriano Miranda a la altura de Manuel Llaneza. Las demás calles afectadas por el recorrido también serán cortas durante el tiempo de celebración de la prueba. Las dos vías de salida del interior del circuito serán por la calle Martínez de Vega en su intersección con la calle Leopoldo Alas Clarín y desde Alfonso Camín con Valeriano Miranda para salir hacia el barrio de Santa Marina.

La cita se presentó ayer en el Ayuntamiento de Mieres con la presencia de la protagonista y sus padres, así como integrantes del club deportivo "más o menos", responsables de la organización